Así como en el 98 se realizó con singular éxito la Polla del Mundial, en la versión del 2002 repetí el plato congregando a más de 70 participantes a jugar de la ya tradicional Polla. Esta vez, con un mundial diferente, que se realizaba en Asia, y a donde los favoritos claros eran argentinos y franceses, por delante de los portugueses, italianos e ingleses, pero sobre todo, por encima de los finalistas brasileños y alemanes.
Sin embargo, como se conoce, la historia del fútbol no permitió a los galos ni a los gauchos, ir más allá de la primera ronda, con lo que trajo abajo las opciones de más de la mitad de jugadores de la Polla que habían colocado sus aspiraciones en ambas selecciones. Serían entonces los que se jugaran por Alemania y Brasil, los que podrían ver la victoria.
Entregando un premio de 80 soles en ese momento, el ganador se llevó la Polla apostando por un campeonato de Brasil, colocando a Alemnai entre los primeros 4, pero sobre todo, eliminando a Argentina en la primera fase, como ocurrió, lo que le permitió conseguir más puntos. En aquella oportunidad, sacó gran disferencia de puntos sobre sus perseguidores, que fueron dos, los que se repartieron el premio del segundo puesto, que era en ese momento de 20 soles.