Las cosas están claras para la gran final de la Polla, sólo pueden haber un ganador, y ese está entre Kiara Rivas y Rosario Caycho. Una de estas dos personas será acreedora del premio final, y la otra, del segundo puesto. Hay una mínima posibilidad de que Oscar Bernal gane y que ya explicaremos más adelante, pero solo tiene una opción. En cambio, las punteras se jugarán entre sí el primer puesto con más de una opción.
¿Qué definirá el juego? pues nada más ni nada menos que el próximo partido entre Alemania y Argentina. La victoria de uno de estos dos equipos será victoria también para una de los dos participantes. Ya había adelantado cuales son los 4 semifinalistas de cada uno de los mejores cinco que juegan la Polla, y en eso se ve que Kiara y Rosario se diferencian sólo por un equipo, que sale de este partido.
Aunque la victoria de Argentina consiga que R. Caycho empate el puntaje de K. Rivas, por el sistema de desempate explicado hace varios posts atrás, Rosario será la ganadora final, pase lo que pase en el resto. Sólo le puede enturbiar el sueño Oscar Bernal. Para que eso pase, debe campeonar Italia y quedar segunda Brasil (teniendo en cuenta que gana Argentina). Si gana Alemania, y queda esa final explicada, Oscar quedaría segundo. Otro resultado, como por ejemplo, un campeonato inédito de Portugal, le da el premio a Caycho.
Asi que la suerte está echada, el siguiente partido del mundial, define el camino de esta Polla que concitó el interés de muchos por este tiempo que está durando el mundial Alemania 2006, pero que aún tiene muchas emociones futbolísticas que entregarnos. Desde ya, mucha suerte a estas tres personas, para los demás (me incluyo), muchas gracias, y sigan participando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario